Cojín viscoelástico anatómico para prostatitis con orificio anatómico
El cojín viscoelástico para prostatitis OPERA ST355 de Moretti Ibérica está diseñado para aliviar la presión sobre la zona prostática, perineal e isquiática durante la sedestación.
Su forma anatómica con orificio central favorece una correcta distribución del peso corporal, reduciendo la presión en las áreas sensibles y proporcionando un mayor confort a personas con prostatitis, en periodos postoperatorios o que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
Fabricado en espuma de poliuretano moldeado de alta densidad, incorpora una funda de poliéster azul desenfundable, lavable a mano a 30 °C, que facilita su mantenimiento e higiene.
Puede utilizarse sobre cualquier superficie plana, muy práctico en el hogar, en la oficina o en desplazamientos.
Dimensiones: 44 x 37,5 x 7,5 cm.
Características:
Ayuda a aliviar la presión sobre la próstata, el periné y las tuberosidades isquiáticas durante la sedestación.
Favorece una postura más cómoda en personas con prostatitis o durante la recuperación tras una intervención quirúrgica.
Reduce las molestias asociadas a permanecer sentado durante largos periodos, siendo ideal para uso doméstico, profesional o durante viajes.
La espuma de poliuretano proporciona un soporte firme y confortable, manteniendo su forma con el uso continuado.
La funda extraíble facilita la limpieza y contribuye a mantener una correcta higiene del cojín.
Producto sanitario diseñado para ofrecer una solución práctica y duradera para el alivio de la presión en la zona prostática.