



Grúa Aupa 150 kg
¡Traslado y montaje incluido en el precio!
Grúa Aupa eléctrica ideal para el traslado del usuario y para realizar sus cuidados pertinentes de una forma cómoda, fácil y práctica. Además, trae de serie un arnés que se coloca de forma fácil en la grúa y proporciona una óptima seguridad a la persona.
Dispone de un sistema electrónico para el cómodo traslado de aquellas personas que tienen problemas de movilidad. La grúa AUPA ayuda a estos usuarios su fácil traslado a la cama o la realización de sus cuidados por parte del cuidador.
Su diseño busca maximizar la seguridad del usuario durante su uso, por lo que el arnés se adapta a las necesidades de la persona en cuestión, proporcionándole una sujeción óptima mientras lo mantiene suspendido en el aire para la realización de las tareas pertinentes.
Perfectamente manejable gracias a sus reducidas dimensiones haciendo más fácil y práctico su uso. Dispone de un motor de 24V 8000 N que la convierte en una grúa resistente y potente que admite un peso máximo de 150 Kg.
La grúa se pliega de forma rápida y sencilla gracias a su sistema de gancho Quick Release, facilitando al usuario el proceso de plegado de la grúa de manera cómoda y ágil.
Las medidas de la grúa plegada son de 124 cm de largo y 38 cm de alto.
Medidas
Ancho total (patas regulables) 50 - 87 cm
Apertura total* 40 - 78 cm
Profundidad total 104 cm
Alto total 129 - 185,5 cm
Alto del arnés al suelo 60 - 167 cm
Peso total 39,90 kg
Peso máximo soportado 150 kg
Referencias específicas
